Vacaciones Enero-Febrero del 2008

Domingo 3 de febrero de 2008

De vuelta en Orlando…

Todo inicio tiene un final, el crucero terminó, llegamos a Puerto Cañaveral, tomamos el taxi al Hotel Hard Rock Café de Orlando, compramos un café en el Starbuck’s y el ferry al City Walk…Disfrutamos primero de Island of Adventure, luego de Universal Studios y finalmente cenamos en el Hard Rock Café. Camino al hotel, vimos los últimos minutos del 4to. cuarto del Super Bowl XLII donde resultaron campeones los Gigantes.

Viernes 1 de febrero de 2008

… en el crucero …

Nos encontramos en Cozumel Quintana Roo, disfrutando de la playa y varias bebidas alcohólicas. Hemos disfrutado ya de Labadee Haiti (Martes), Ocho Ríos Jamaica (Miércoles) y George Town Grand Cayman(Jueves). Estamos a punto de regresar al barco, no sin antes habernos bronceado y deleitado la pupila en la playa (…la chica del bikini blanco…). Esta noche y mañana la pasaremos en alta mar, el domingo muy temprano llegamos a Orlando.

Comentario de Luis:
Cristo parado!! Ya viste a ese de rojo?
Ash, ya ando peda…..

Domingo 27 de enero de 2008

Cuarto día en Orlando…

Bueno, quizá ya no pueda seguir actualizando el blog, estamos en camino a Puerto Cañaveral para tomar nuestro crucero de 7 días en el Mariner of the Seas. Los dos primeros días estaremos en alta mar para llegar el Martes muy temprano a Labadee Haití.

Sábado 26 de enero de 2008

Tercer día en Orlando…

El día fue largo, comenzamos llegando a Disney’s Hollywood Studios y luego a Magic Kingdom a la fiesta de piratas y princesas hasta la madrugada. Por la mañana, antes de salir del hotel, nos cambiaron de cuarto, pero en la noche que llegamos, no estaban nuestras maletas…total, toda una odisea.

Viernes 25 de enero de 2008

Segundo día en Orlando (@EPCOT)

Ahora estamos en EPCOT, esperando los illumiNations y disfrutando que ahora el parque cierra a las 12 am gracias al Extra Magic Hours.

Viernes 25 de enero de 2008

Segundo día en Orlando

La primera noche fue extenuante, por lo que el cansancio hizo presa de nosotros y la ausencia de Javier Jr. y Ruben nos hicieron quedarnos dormidos. Son las 11 am y ya vamos camino al Disney’s Animal Kingdom para terminar por la noche en EPCOT.
PD. La gripe comenzó a fluir…

Jueves 24 de enero de 2008

Caribbean Beach Hotel

Por fin llegamos al hotel, dejamos nuestras cosas en el cuarto y estamos esperando el Bus para irnos a Magic Kingdom con los Arvizus y los Landeros. El clima, como era de esperarse: húmedo y lloviendo…

Jueves 24 de enero de 2008

Por fin en Orlando

Después de una hora y treinta minutos de fila para pasar migración, caminar de extremo a extremo de la terminal B del aeropuerto internacional de Orlando, llegar al Disney’s Magical Express (Ground Transportation) y darnos cuenta que nuestros nombres estaban mal, por fin vamos camino al Caribbean Beach Hotel.
Que estarán haciendo Javier Jr. y Ruben?.

Jueves 24 de enero de 2008

En Monterrey, arriba del avión…

Estamos arriba del avión, a punto de salir, ya desayunados y con pasajeros como Latin Lover, el Procurador del Estado y mi nuevo jefe (Takechi).

Jueves 24 de enero de 2008

Inicia nuestro viaje a Orlando y un crucero por el Caribe.

No hay fecha que no se cumpla…estamos a menos de ocho horas y media para iniciar nuestro viaje de más de doce días. Iniciaremos, contra todos los pronósticos y estadísticas, nuestro viaje de parejas a Orlando y un crucero por el Caribe…los mantendremos informados.

Saludos,
Eva Verduzco y Javier Hernández


Última cena en el Mariner of the Seas., originalmente cargada por Javier Hernandez.

Luis, Mayola, Eva, Javier, JJ Mario y Familia.
Viaje por: Haití, Jamaica, Grand Cayman y Cozumel México.
Febrero 2, 2008.