Nueva imágen de la página oficial del Gobierno del Estado de Nuevo León

Con la entrada del Gobernador Constitucional, Lic. Rodrigo Medina de la Cruz, la página oficial del Gobierno del Estado (www.nl.gob.mx) cambió su imagen.

En esta nueva versión de la Administración 2009-2015 destaca el Escudo del Estado y el color verde como dominante, en lugar del tono rojo de la anterior administración.

De igual forma, se resaltan los siguientes bloques de información:

  1. Trámites y servicios, destacando los más consultados e informando el número para hacerlos por teléfono y la guía completa de trámites y servicios.
  2. Temas, ahora integrando bajo este mismo bloque a las comunidadas y contando con un espacio para resaltar el programa más visitado.
  3. Noticias, resaltando la nota principal con una fotografía más amplia e incluyendo acceso rápido a la galería fotográfica y hasta tres notas adicionales.
  4. Eventos, mostrando además de fotogragías más grandes, las fechas de los mismos.
  5. Participa, vínculo rápido a la encuesta semanal y lugar reservado para la estrategia de chats con servidores públicos.
  6. Gobierno, acceso rápido a la página del Gobernador y su nueva estructura orgánica, la cual irá creciendo en la medida que las nuevas Dependencias y Entidades se vayan creando o modificando.
  7. Transparencia, acceso rápido a la información pública de oficio para consultarla por Concepto o Dependencia y para realizar solicitudes de información, y
  8. Nuevo León, para conocer de un vistazo a nuestro estado: Estadísticas, historia, mapas y calidad del aire.

Además, se cuenta con las herramientas de búsqueda, forma de contacto, sindicación de noticias RSS, seguimiento a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube) y los teléfonos de cruz roja (065), emergencias (066), informatel y locatel (070) y denuncia anónima (089) de manera constante a través del pie de página.

Nueva imagen página oficial Gobierno de Nuevo León